Páginas

lunes, 15 de diciembre de 2014

JESMAR

MIRYAM BESITOS

Llegamos a una de las entradas más esperadas, la de la presentación de mi Miryam Besitos. Con apenas tres o cuatro años me trajeron los reyes esta muñeca. Creo que fueron los mismos reyes que la Nancy Cumpleaños. Recuerdo como si fuera ayer el momento en el que entré en el salón y vi de frente todos los regalos que había, la Nancy, la Miryam en una sillita, una pizarra, un puzzle, ...

Mi madre cogió la Miryam, le pasó la manita por la boquita y empezó a hablar! Aquello sí que no me lo esperaba y me eché a llorar. Pasado el susto del primer momento, mi Miryam ya no se separaba de mí. La sacaba de paseo en su sillita, se subía conmigo en los cochecitos de las ferias, y me encantaba pasarle la manita por la boca para oirla hablar y cantar. Hasta que un día, unos cuantos años más tarde, un niño le puso la zancadilla a la sillita, mi Miryam se cayó al suelo y no volvió a hablar. El mecanismo lo lleva en la espalda, es como un minitocadiscos, con su pequeño disco y funcionaba con una pila.

Es una pena que no conserve la sillita. Sin embargo, hace pocos años me encontré en un cajón las instrucciones!


 
 
MINI BAMY
 
Esta muñequita me la regalaron en  uno de mis cumples. Como siempre me han gustado tanto las muñecas, que sorpresa más agradable me llevé cuando abrí el huevo.
 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario